miércoles, 29 de abril de 2009

Think about it...


De tanto en tanto, uno debe reflexionar en lo que significa mantener una unidad familiar. Para muchos esto nunca ha sido un problema, ya que estuvo bien claro el rol que los integrantes de un núcleo familiar desde un principio.

Sin embargo, para otros dicho núcleo nunca existió o se fue desvaneciendo con el paso de los años. A todas esas personas, recordarles que no todo fue momentos malos... Muchas veces bastaron unos minutos para poder plasmar en nuestras mentes lo que es una familia.

Como en todo sitio, siempre hay momentos difíciles, momentos de intolerancia y momentos de irreflexión que desencadenan una serie de eventos destinados a la ruptura de un vínculo considerado como sagrado. Pero no debemos dejarnos llevar por el instinto y tal vez necesitemos de unos minutos de reflexión para encontrar una solución, ya que siempre he creído que todo tiene solución.

Donde hay luz, hay esperanza y donde hay esperanza, hay una oportunidad para volver a vivir, crecer y salir adelante sin importar qué. Espero que estas líneas les hayan servido de algo.

No hay comentarios: