Particularmente los cambios que se dan alrededor de la vida de uno, han sido dramáticamente rápidos. Hay una constante necesidad por saber que sigue y que es lo que deberiamos observar al final del camino, al final del horizonte desde la posición actual de nuestro andar.
Hoy tuve una retrospectiva y, si bien yo estuve ya muy sumergido en un plan que lleva tiempo, esfuerzo, dedicación y objetividad, me doy cuenta que estoy muy lejos del final de esta historia y también ha pasado mucho desde que comenzó toda esta evolución.
Hoy vi a muchos y me vi a mi y sentí que ya nada había sido igual desde aquellas épocas cuando saliamos a perder el tiempo porque teníamos esas ganas increíbles de creer en tantas cosas como el amor, la libertad, los delirios de grandeza y los sueños de opio.
Hoy vi a muchos y no vi a nadie, porque sentí que delante mio no habían personas, sino entes llevados al mundo como marionetas bajo la corriente de un mar de ideas actuales que rondan como el humo de cigarro en una discoteca entre la gente de mi edad. Me identifiqué con ellos hace años y me siento ajeno a esa manera de pensar en la actualidad.
Y por saber pregunté sobre personas que ya no recuerdo ni sus rostros y por saber, me dejé llevar por un impulso que no tenía en mucho tiempo y vi que antes y sobretodo ahora, las experiencias de un tipo estan simplemente sobrevaloradas.
Y por saber no llegué a nada y decidí regresarme a casa donde me esperan los planos del futuro, cuyas líneas marcan la pauta de la estructura tangible donde los sueños dejan el mundo de las nubes y pasan a formar parte del presente y finalmente del pasado, como testigos de la historia.
miércoles, 1 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario