miércoles, 6 de junio de 2007

Introducción

Quiero darles la bienvenida a todos y agradecerles el darse el tiempo para leer estas humildes líneas, que no tienen otro objetivo que dar inicio a una serie de revisiones de álbumes musicales hechas por mi persona.

A través de mis palabras podrán tener una idea no sólo del concepto de un álbum en sí, sino también del impacto que las letras de las canciones y las notas de sus melodías hicieron por este muchacho en su momento y como todo esto cambio mi vida.

Gracias a quienes hicieron posible este blog, donde incluyo a dos grandes amigos y conocedores musicales, Miguel Sanchez y Luigui Mercado, ya que sin ellos, yo hoy no sabría ni siquiera que era Pink Floyd y demás música que he podido escuchar en los últimos meses.

The Show Must Go On...

No hay comentarios: