martes, 30 de junio de 2009

Like making love on a real train...


Sometimes you have to say "what the fuck". "What the fuck" gives you freedom. Freedom gives you opportunities. Opportunities make your future.

Es increíble pensar que una simple línea se convirtiera en el argumento central de una película y a la vez, en el sin fin de situaciones en las que me vi envuelto en aquella primavera del 2006.

Creo que muy pocas personas pueden experimentar aquella sensación de desesperación cuando el futuro se ve comprometido por carecer de un plan o porque simplemente no teníamos a que aferrarnos en aquel momento. Es simplemente la aparición de breves instantes de luz los cuales nos dan esa última bocanada de aire.

Hace muchos años que no caia en cuenta del poder que nos brinda el arriesgarse a una situación completamente desconocida o ajena a nuestra realidad. Realmente eran tiempos plagados de incertidumbre y uno, parado en medio, esperando tal vés un milagro que finalmente llegó.

En fin, a veces hay que mandar al diablo algo y arriesgarse. Puedes terminar vendiendo realización personal y pasarlo bien. Lo mejor de la vida, ¿verdad?

No hay comentarios: