viernes, 15 de febrero de 2008

Algunos Discos de Pink Floyd

Bueno, aqui les dejo algunas de las cosas que entendi, después de escuchar varios discos de una de las mejores bandas de todos los tiempos:



The Dark Side of The Moon: La vida en si, su esencia, su significado, su origen y su destino. La descripcion de una sociedad forjada en los 70s, pero cuyos prinicipios se rigen en nuestros dias.


The Wall: Uno mismo, el aislamiento, la locura, los problemas, la suma de ellos, su resolucion y el llanto de lo perdido... Uno mismo detras del muro.


Animals: La sociedad, quienes la gobiernan, quienes la corrompen, quienes nos oprimen y como dejar de ser una oveja mas.



Wish You Were Here: La amistad, la admiracion, el respeto a otro ser humano, el recordar por quienes somos quienes somos y a donde hemos llegado.


The Piper at The Gates of Dawn: La psicodelia, el inicio, la experimentacion, los sonidos, la poesia y su desarrollo divergente. Extraordinario debut de la banda hasta ese momento liderada por Roger "Syd" Barrett.



Meddle: Lo simple, los himnos y el sonido de un bajo, marcando un viaje y finalizando con 3 breves descripciones en una de las mejores canciones de todos los tiempos, Echoes: pinturas y melodias diversas todas en una duracion de 24 minutos.


Obscured By Clouds: La busqueda del sonido, lo simple de una banda sonora, las notas que marcan la calma y a la vez el preludio del boom al otro lado de la luna.


Atom Heart Mother: Cuyo titulo provino de un titular de periodico, envuelve mas experimentacion y rompe no solo con su interesante diseño grafico, sino con sus piezas eclecticas, desde progresivas hasta piezas sencillas.


The Final Cut: El disco tributo al padre de Roger Waters, muerto en Anzio, Italia durante la Segunda Guerra Mundial.

Todas las imagenes han sido publicadas del siguiente web site: http://www.pinkfloydonline.com, donde podran encontrar mas imagenes de esta megabanda.

Espero que opinen al respecto :)

No hay comentarios: