miércoles, 26 de marzo de 2008

In My Life... (III)

Particularmente siempre me ha gustado creer en la existencia de un Dios.. En un principio era la necesidad que tenia por darle explicacion simple a la mayoría de cosas que me rodeaban. Finalmente llegó a convertirse en más que una mera demostración de fe. Han pasado muchas cosas en mi vida como para decir que Dios no solo ha estado observando cada uno de mis movimientos, sino que probablemente haya intervenido en muchas de las ideas y palabras que yo haya emitido o pronunciado...

Creo que no es solamente el buscar un fin puramente altruista en la vida para pensar que ésta tenga algun sentido en particular. Se trata de darle rienda suelta a la imaginación en aras de buscar la idea brillante y genial que deje marcada la vida y experiencias de uno en la memoria de cuanto mortal haya pisado este planeta que comparado con el universo no es mas que un grano de arena en la vasta orilla de la creación.

Creo que son muy pocas las personas que he conocido, muy pocos los lugares que he visitado, muy pocas las memorias que he acumulado y sin embargo, ruego por ver el dia en que el sol sea ya no el fin de las horas transcurridas, sino sea la bienvenida al principio del final del mundo para mi y mi encuentro con esa persona se haga realidad.

No hay comentarios: