jueves, 15 de mayo de 2008

Welcome To The Machine



Si quienes leen este blog pudieran visualizar el futuro con esta canción como lo hago yo, seríamos soñadores infinitos, sin lugar a duda. Sentir esos sonidos industriales, de maquinas en produccion de Dios sabra que, nos introduce a una de las piezas que mas han quedado grabadas en mi mente, de Pink Floyd.


Welcome To The Machine del álbum Wish You Were Here, es en sintesis, la realidad de lo que quiso un interprete de música y en lo que se convirtió, sin olvidar el concepto de que la maquina es por quien se hacen las cosas y a quien le debemos las cosas en la industria musical; un concepto que para mi gusto, refleja lo que es la musica en la actualidad: COMERCIAL.


La verdad, permitirme soñar con mundos futuristas es parte de lo que personalmente me invita a mentalizar la cancion en quien escribe el presente texto. Son sonidos muy llamatimos a pensar en algo más alla de nosotros mismo, en cielos mezclados con apogeo de civilizacion. Es darse el lujo de divagar en lo que llegaremos a hacer como seres humanos, muy aparte de lo que realmente refleja la cancion y el propio concepto de Roger Waters. Escuchenla y sabrán a lo que me refiero.

No hay comentarios: