lunes, 15 de septiembre de 2008

Richard Wright (28 July 1943 - 15 September 2008)



Me dolió. No pense que Pink Floyd hubiese influeciado tanto mi vida... Y ahora que veo que uno más, de la que para mi es la mejor banda del mundo, se fue de esta tierra, se deja un vacio inmenso y un asiento solitario detrás de los teclados que en su conjunto, daban el Pink Floyd Sound. 

Richard Wright murió hoy a los 65 años de cáncer. 

Rick, ahora eres parte de The Great Gig In The Sky... Nos encontraremos algún día maestro.

RIP Richard Wright

2 comentarios:

pelado1961 dijo...

A mí también me dio mucha pena, amigo.
Y estoy armando despacio un pequeño post-homenaje para el gran Rick.

Un abrazo!!!!

Corvan dijo...

Una lástima que cada vez se nos vayan gigantes musicales como Rick Wright. Por otro lado te quería felicitar por tu blog y te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede interesar por las cosas que posteas ya que manejo reseñas a detalle de bandas y discos.

Mi blog, lo puedes encontrar en:
La Caverna

Saludos!