jueves, 2 de octubre de 2008

¿Confusión in extremis?



El día de hoy me enteré que uno de los blogs que yo seguía con mucha afición decidió dejar de emitir nuevos post por decisión de la autora (que a mi parecer, escribe demasiado bien).

Si bien me dio mucha tristeza, me trajo a la cabeza una idea de la cual no me había peratado: No sólo escribo para dar a conocer al mundo cosas que creo son de sumo interés, sino que lo hago para liberar lo que yo lleve dentro.

Es por este motivo que me dedicaré a escribir algunas lineas diarias al menos en este humilde espacio que tengo la suerte de dirigir. Siempre nosotros tratando de dominar las reglas de nuestros pequeños universos.. Este es un ejemplo que la premisa sigue en pie.

(La imagen es mi cuadro favorito, La balsa de la medusa por Théodore Géricault)

No hay comentarios: