jueves, 2 de octubre de 2008

Trivialidades (Oct 2, 2008)


Para ser un jueves común y corriente, creo que llegada la noche me complico la existencia por gusto. Las cosas que tengo hasta ahora son más que suficientes y son entre otras, buena salud, una enamorada ÚNICA (ya que no tengo nuevos adjetivos con los cuales describir lo maravillosa que es), un buen tiempo académico y una visión del futuro.

¿Por qué tener siempre dentro de uno ese "no-se-qué" en el animo cuando se escucha un nombre o se recuerda un pasado que si bien uno no quiere que desaparezca, tampoco necesitamos repetir? Me iré a dormir pensando en esos momentos increíbles que tengo con la persona que amo y así, mi realidad me mostrará una vez más que no tengo porque temer a un pasado fantasma que ya no está.

Recomendaciones:
- Escuchar "A Bad Dream" de Keane para sentir un poco en versión lírica lo que es de verdad un sueño.
- Escuchar a Pink Floyd, de preferencia "Wish You Were Here" (El álbum, no sólo la canción)
- Soñar con alguien y despertar para ver un nuevo día.

(La imagen corresponde a una película que me ha cambiado la vida y cuyo libro espero conseguir en las próximas horas)

No hay comentarios: