martes, 11 de noviembre de 2008

Chicos y chicas, ya no lloren... (Si es que hay algo que llorar...)



¡Y sí! Hoy me tocó un nuevo momento de reflexión colectivo gracias al conglomerado de noticias a mi alrededor. Digo yo, ¿qué les sucede? ¿Es acaso tan difícil buscar la felicidad de uno?

Basicamente deben admitir todos que somos seres humanos, que cometemos errores y que es nuestra tarea enmendarlos. Lo que si no deben olvidar es que debemos mantener una identidad siempre.. Sea cual sea la circunstancia, tomense un momento para pensar si lo que están haciendo va contra sus propios principios y si es así, deténganse.

Relaciones van, relaciones vienen... ¿Encontraron a la persona adecuada? ¿SABEN AL MENOS COMO LUCE LA PERSONA ADECUADA? Pequeño detalle, ¿no?

Yo sólo quiero decirles con esto que son personas cada una con sus cualidades y su lado positivo... Así que saquen la cabeza de la tierra y sigan con la vida que ustedes creen, es la mejor en un día de lluvia como hoy. Miren a la vida y griten que no quieren morir... ¡Qué quieren una oportunidad más!

Hoy es un día para alegrarse, porque están con vida... ¿Qué más pueden pedir?

No hay comentarios: