martes, 4 de noviembre de 2008

Together We Stand, Divided We Fall! (4 Nov. 2008)


Y después de muchos días que no actualizo el blog, quiero recordarles a las personas que tienen el tiempo de leerme, los siguientes blogs amigos:


Primero agradecerle a Mister Q por darse unos minutos en leer los delirios de grandeza y las revisiones de discos de este humilde redactor. Para que conozcan más de él, visiten su blog Harmonicover: Todo Armónica.


Luego agradecerle todos sus aportes y comentarios a un gran amigo, Fantômas (Franco), que ha seguido desde sus inicios a este blog y de quien pueden conocer más en uno de los blogs más geniales que hay en la web: Soy Del Montón. Una gran página cono casi todo lo que uno necesita saber sobre música y demás.


Además darle gracias a Pelado1961 por los comentarios y el apoyo constante para Outside The Wall. Pueden conocer más sobre él en El Área 51, además de leer sobre múltiples temas como son música, arte, variedades, etc.


Finalmente mencionar a una persona que es una gran amiga y que escribe como pocas veces yo haya visto y que considero que debería tener más éxito en el rubro de la literatura, dentro de la poesía particularmente. André Cazudgg es una gran persona que me dio la idea de buscar a los demás cuervos que habitan nuestro planeta. Más sobre ella y sobre sus creaciones en su blog Vanilocuencias.


Un fuerte abrazo para todos ellos y espero que sigan revisando estas humildes líneas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Dos grandes Mister Q y Pelado!