sábado, 9 de agosto de 2008

Cuando te conocí... (¡Te amo!)


Cuando la conocí, me di cuenta que mi vida no sería igual nunca más. Desde que la conocí he sonreido todo el tiempo y puedo decir con muchas ganas que soy feliz de nuevo.

Han pasado exactamente 3 meses desde que tengo el privilegio de estar al lado de una mujer maravillosa. Se llama Lucía y hoy, gracias a ella, cada instante que pasa me siento con muchas ganas de vivir. Siempre que paso tiempo con ella no hay forma en la que yo este triste, preocupado, agobiado o lo que fuese negativo. No existe esa posibilidad. Ella me devuelve esa fuerza que uno necesita para continuar el día a día sin parar y esperar un nuevo amanecer para dar gracias por la oportunidad de conocerla.



Bajo circunstancias fortuitas la conocí. Hasta el día de hoy me pregunto que hubiera pasado con mi vida si ese día una amiga que tenemos en común no nos hubiera presentado. Creo en el destino más que nunca por ella. Bastaron unas cuantas palabras y una breve charla para que hubiera una conexión que me sorprende, haya podido yo alcanzar, habiendo renunciado a muchas cosas en el pasado.

Será una muestra de falta de humildad, pero me considero el hombre más afortunado del mundo por estar ella conmigo el día de hoy. Sé que estos 3 meses han sido los mejores que he tenido en años y es innegable que lo que siento por ella es realmente inmenso... Un sentimiento que no puedo explicar con palabras... Una sensación de bienestar única...



Espero y deseo de todo corazón que ustedes encuentren a esa persona y no la dejen ir nunca, porque más que un amor, es el encontrar a esa persona a la que puedes llevar de la mano por el camino rumbo al horizonte. Salgan y busquen a esa persona, que podremos ser jóvenes y la vida podrá ser larga, pero un día se darán cuenta que perdieron el punto de partida y eso, mis amigos, no lo podrán recuperar.

Para tí, mi amor: Gracias por todos los momentos que he vivido contigo hasta ahora... Quiero que sean muchos más y gracias por la alegría que marca mis días desde hace 3 meses. ¡TE AMOOOOO! ¡Te mando todos los besos del mundo!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Veo que estuviste actualizando, pero no todo es de música. Ya estaré leyendo las demás entradas, por ahora te felicito por ésta que es la que leí. Puedo decir que siento algo parecido a lo que describís.

Un abrazo che.

pelado1961 dijo...

Uy, esto sí que es lindo.
Los felicito y ojalá sean muuuuuchos años de unión y felicidad.
Yo llevo quince años de matrimonio y les aseguro que, cuando hay amor y entendimiento, aún las cosas difíciles de la vida se ven mejor.