domingo, 3 de agosto de 2008

The Other Side

Escuchando los versos de una vieja canción de Lou Reed y retomando mi breve periodo de descanso en compañia de una pieza de Michael Nyman, creo que es bueno, dejar en claro algunas cosas:

A veces uno siente la necesidad de dejarse caer por algun motivo. No me pregunten porque... Sólo sé que sucede y muy a menudo. Creo que esto se da en aras de sentir la libertad que solo podria darnos el viento que nos golpea camino al abismo.

A su vez es interesante que querramos tantas cosas, pero que estemos dispuestos a sacrificar tan poco. Esto lo vez a diario, sobretodo en un país como el mio, donde simplemente las cosas NO marchan.

Dejando de lado el pesimismo, puedo decir que lo mejor es buscar la supervivencia de uno para luego, siendo lo necesariamente fuertes, podamos llevar la rienda de nuestro destino y del destino de varios a la vez. Para entender esto tenemos que saber que nos queda un largo y duro camino por recorrer a fin de buscar la igualdad, hermandad y bienestar del que tanto se habla hoy en dia.

Finalmente, es mi parecer, el que todo quien lea esto haga algo con su vida al respecto. Cambie alguna costumbre o hábito y se de cuenta que no esta solo, sino que vive en un planeta donde si bien nos atacamos los unos a otros, somos todos hermanos con necesidades que esperamos poder saciar y de esa manera poder vivir en paz.

3 comentarios:

pelado1961 dijo...

Mil años atrás, cuando era joven y quería cambiar el mundo, una persona me dijo: "si querés construir, empezá por bajar baldes en tu propio predio".

Y con el tiempo entendí que el consejo era bueno, porque a la única persona que podemos cambiar y mejorar si nos lo proponemos, es a nosotros mismos.

Un abrazo, amigo!!!

Unknown dijo...

¿De qué canción de Lou Reed hablás?

Y sí, realmente desde nuestra posición lo único que podemos hacer es tratar de ser "buenas personas". Lo pongo entre comillas ya que el bien y el mal es algo totalmente relativo...

Roberto Paz dijo...

La canción es "Perfect Day" y ya estaré actualizando sobre más música! un abrazo para los dos, esperen que ya vienen nuevos artículos!