sábado, 17 de enero de 2009

Funny how you always get through...



Interesante pensar en cada uno de los momentos que vivimos con sólo escuchar una canción. Esto me vino a la mente después de pasar un par de horas escuchando una tonada que me transportó dos años en el tiempo a una situación que espero no se vuelva a repetir.

Creo que siempre, así no lo queramos, habrá una canción ligada con algún minuto u hora de nuestro pasado y automaticamente, una vez escuchadas las notas de esta pieza, sentiremos esa angustia, esa emoción o ese querer llorar que tuvimos en determinado momento.

Yo creo que esto nos mantiene cada vez mas aferrados a nuestra vida y a todo lo que tuvimos que pasar para llegar al punto donde nos encontramos actualmente. Creo además que si no fuese por estas notas y estos versos, no hubiera podido recordar exactamente ese aroma y esa imagen de un jardín en la parte trasera de una residencial, donde me di cuenta que estaba haciendo tal vez un bien apra alguien, pero también me encontraba en una situación muy delicada en paricular.

No me arrepiento de nada y me alegra que en su momento, una persona salvó su vida y pudo seguir gozando de más días en este, nuestro adorado planeta... De no ser por las trivialidades del destino, hoy no estaria redactando esta nota ni escuchando Symmetry de Mew, ni sacando viejos discos de MEST, ni cortejando a la noche, que ua vez entrada en la madrugada, desconoce a sus acompañantes para saludarnos nuevamente después de 24 horas.

And Funny how you...
Always...
Get Through...
But Ironically...
You will always be...
Belle of the Ball...
At least...
To me...

2 comentarios:

Conexion Blues Maniac dijo...

HOLA QUE TAL, SOMOS UNA BANDA DE ROCK-BLUES COMO EL DE ANTES, ESTUVIMOS VIENDO TU SITIO MUY PIOLA Y QUISIERAMOS QUE AGREGUES UN LINK DE NUESTRO BLOG YA QUE SE RELACIONAN EN LO MISMO: EL BLUES, LO MISMO HICIMOS NOSOTROS CON EL TUYO,

DESDE YA GRACIAS, TE MANDAMOS UN ABRAZO

CONEXION BLUES MANIAC

pd: buenisimo, zarpado lo que escribiste, me encanto, la vida tiene que ser vivida, siempre será luchasr, nada es facil, para eso estamos aca

abrazo

Conexion Blues Maniac dijo...

che roberto soy el dueño del blog http://www.unpocodeblues.blogspot.com

soy faku

conexion blues maniac son mis primos, muy lindo lo que escribis, saludos